Generales Escuchar artículo

“Quiero seguir trabajando”: las señales que dejó Campodónico en un San Martín que debate su continuidad

El DT del "Santo" admitió que su futuro depende del director deportivo y explicó por qué sigue enfocado en la pretemporada....

“Quiero seguir trabajando”: las señales que dejó Campodónico en un San Martín que debate su continuidad

El DT del "Santo" admitió que su futuro depende del director deportivo y explicó por qué sigue enfocado en la pretemporada....

El DT del "Santo" admitió que su futuro depende del director deportivo y explicó por qué sigue enfocado en la pretemporada.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/1115610/deportes/quiero-seguir-trabajando-senales-dejo-campodonico-san-martin-debate-continuidad.html

Comentarios
Volver arriba