Generales Escuchar artículo

“Queremos escuchar caso por caso”: Ponce de León reveló cómo se inicia el vínculo con el plantel en San Martín

El vicepresidente del "Santo" destacó la actitud del plantel y reforzó la idea de diálogo en el comienzo del nuevo ciclo....

“Queremos escuchar caso por caso”: Ponce de León reveló cómo se inicia el vínculo con el plantel en San Martín

El vicepresidente del "Santo" destacó la actitud del plantel y reforzó la idea de diálogo en el comienzo del nuevo ciclo....

El vicepresidente del "Santo" destacó la actitud del plantel y reforzó la idea de diálogo en el comienzo del nuevo ciclo.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/1115611/deportes/queremos-escuchar-caso-caso-ponce-leon-revelo-como-se-inicia-vinculo-plantel-san-martin.html

Comentarios
Volver arriba