Generales Escuchar artículo

“Nos faltó en lo futbolístico”: la CD de San Martín hizo su autocrítica antes de dar un paso al costado

La gestión de Rubén Moisello llegó a su fin tras varios torneos sin ascenso. La Junta Fiscalizadora tomará el control y convocará a elecciones....

“Nos faltó en lo futbolístico”: la CD de San Martín hizo su autocrítica antes de dar un paso al costado

La gestión de Rubén Moisello llegó a su fin tras varios torneos sin ascenso. La Junta Fiscalizadora tomará el control y convocará a elecciones....

La gestión de Rubén Moisello llegó a su fin tras varios torneos sin ascenso. La Junta Fiscalizadora tomará el control y convocará a elecciones.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/1110803/deportes/nos-falto-lo-futbolistico-cd-san-martin-hizo-autocritica-antes-dar-paso-al-costado.html

Comentarios
Volver arriba