Generales Escuchar artículo

Mauricio Macri felicitó a Diego Santilli y consideró su llegada al Gabinete “una incorporación muy positiva”

Con la llegada de Santilli, el gobierno de Milei suma una figura con experiencia política y vínculos con los gobernadores....

Mauricio Macri felicitó a Diego Santilli y consideró su llegada al Gabinete “una incorporación muy positiva”

Con la llegada de Santilli, el gobierno de Milei suma una figura con experiencia política y vínculos con los gobernadores....

Con la llegada de Santilli, el gobierno de Milei suma una figura con experiencia política y vínculos con los gobernadores.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/1110813/politica/mauricio-macri-felicito-diego-santilli-considero-llegada-al-gabinete-una-incorporacion-muy-positiva.html

Comentarios
Volver arriba