Generales Escuchar artículo

Diego Santilli, tras ser designado ministro del Interior: “Haré lo que tenga que hacer para lograr las reformas”

El anuncio fue realizado este domingo por el presidente Javier Milei, quien confirmó la incorporación del dirigente bonaerense a través de sus redes sociales....

Diego Santilli, tras ser designado ministro del Interior: “Haré lo que tenga que hacer para lograr las reformas”

El anuncio fue realizado este domingo por el presidente Javier Milei, quien confirmó la incorporación del dirigente bonaerense a través de sus redes sociales....

El anuncio fue realizado este domingo por el presidente Javier Milei, quien confirmó la incorporación del dirigente bonaerense a través de sus redes sociales.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/1110811/politica/diego-santilli-tras-ser-designado-ministro-interior-hare-lo-tenga-hacer-para-lograr-reformas.html

Comentarios
Volver arriba