Generales Escuchar artículo

Un expiloto de Fórmula 1 criticó a Colapinto: “Si Paul Aron tuviera plata, Alpine lo habría puesto de titular”

Juan Pablo Montoya volvió a encender la polémica al afirmar que el argentino Franco Colapinto llegó a la "Máxima" gracias al apoyo económico y no por mérito deportivo. Mientras tanto, el bonaere...

Un expiloto de Fórmula 1 criticó a Colapinto: “Si Paul Aron tuviera plata, Alpine lo habría puesto de titular”

Juan Pablo Montoya volvió a encender la polémica al afirmar que el argentino Franco Colapinto llegó a la "Máxima" gracias al apoyo económico y no por mérito deportivo. Mientras tanto, el bonaere...

Juan Pablo Montoya volvió a encender la polémica al afirmar que el argentino Franco Colapinto llegó a la "Máxima" gracias al apoyo económico y no por mérito deportivo. Mientras tanto, el bonaerense está a punto de ser confirmado como titular de Alpine para 2026 tras una temporada consagratoria.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/1110481/deportes/expiloto-formula-1-critico-colapinto-si-paul-aron-tuviera-plata-alpine-lo-habria-puesto-titular.html

Comentarios
Volver arriba