Generales Escuchar artículo

Tras varias idas y vueltas, Franco García le puso fin a su etapa en San Martín y fue presentado en Newell’s

El extremo cordobés fue anunciado oficialmente por la “Lepra” y ya se entrena en el Centro Jorge Griffa....

Tras varias idas y vueltas, Franco García le puso fin a su etapa en San Martín y fue presentado en Newell’s

El extremo cordobés fue anunciado oficialmente por la “Lepra” y ya se entrena en el Centro Jorge Griffa....

El extremo cordobés fue anunciado oficialmente por la “Lepra” y ya se entrena en el Centro Jorge Griffa.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/1119684/deportes/tras-varias-idas-vueltas-franco-garcia-le-puso-fin-etapa-san-martin-fue-presentado-newells.html

Comentarios
Volver arriba