Generales Escuchar artículo

Opositores cargaron contra la “vetomanía” de la Casa de Gobierno

Las objeciones se centraron principalmente en el reciente veto parcial referido a la determinación del Impuesto Automotor. Acusaron a Jaldo de gobernar por imposición, sin respetar el trabajo de la ...

Opositores cargaron contra la “vetomanía” de la Casa de Gobierno

Las objeciones se centraron principalmente en el reciente veto parcial referido a la determinación del Impuesto Automotor. Acusaron a Jaldo de gobernar por imposición, sin respetar el trabajo de la ...

Las objeciones se centraron principalmente en el reciente veto parcial referido a la determinación del Impuesto Automotor. Acusaron a Jaldo de gobernar por imposición, sin respetar el trabajo de la Legislatura.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/1119697/politica/opositores-cargaron-contra-vetomania-casa-gobierno.html

Comentarios
Volver arriba