Generales Escuchar artículo

Martín Sivak: “Cuando alguien protestaba porque Independiente perdía, mi papá decía ‘a llorar a la llorería’”

Dice que le resultó incómodo escribir sobre algo tan íntimo como la muerte de su madre y sobre su relación de amor y dolor por una pareja que lo dejó de la noche a la mañana y sobre la manera en...

Martín Sivak: “Cuando alguien protestaba porque Independiente perdía, mi papá decía ‘a llorar a la llorería’”

Dice que le resultó incómodo escribir sobre algo tan íntimo como la muerte de su madre y sobre su relación de amor y dolor por una pareja que lo dejó de la noche a la mañana y sobre la manera en...

Dice que le resultó incómodo escribir sobre algo tan íntimo como la muerte de su madre y sobre su relación de amor y dolor por una pareja que lo dejó de la noche a la mañana y sobre la manera en que enfrentó aquello: con lágrimas y pegándole a una bolsa de boxeo, con salidas a correr, con intentos de involucrarse con otras mujeres. Para zafar, para exorcizar, escribió La llorería, libro que acaba de publicar a través de Alfaguara y que puede leerse, en algún punto, como complemento de El salto de papá (2017), en el que cuenta lo ocurrido a partir del suicidio de su padre, el empresario Jorge Sivak: el 5 de diciembre de 1990 saltó desde un departamento de la zona de Retiro luego de que se decretara la quiebra de su banco. “Una vez que esos libros tan íntimos se publican, empiezo a sentir un poco de alivio”, confiesa.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/1113839/la-gaceta-literaria/martin-sivak-cuando-alguien-protestaba-porque-independiente-perdia-mi-papa-decia-a-llorar-lloreria.html

Comentarios
Volver arriba