Generales Escuchar artículo

Jaldo, sobre su postulación en las elecciones: “Asumir riesgos era necesario para representar la gestión”

El mandatario provincial comparó la estrategia electoral con la campaña nacional de La Libertad Avanza....

Jaldo, sobre su postulación en las elecciones: “Asumir riesgos era necesario para representar la gestión”

El mandatario provincial comparó la estrategia electoral con la campaña nacional de La Libertad Avanza....

El mandatario provincial comparó la estrategia electoral con la campaña nacional de La Libertad Avanza.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/1110920/politica/jaldo-sobre-postulacion-elecciones-asumir-riesgos-era-necesario-para-representar-gestion.html

Comentarios
Volver arriba