Generales Escuchar artículo

Habrá un bono de $100.000 para los empleados públicos tucumanos antes de Navidad

Según confirmó el gobernador, Osvaldo Jaldo, será no bonificable y por única vez. Detalles....

Habrá un bono de $100.000 para los empleados públicos tucumanos antes de Navidad

Según confirmó el gobernador, Osvaldo Jaldo, será no bonificable y por única vez. Detalles....

Según confirmó el gobernador, Osvaldo Jaldo, será no bonificable y por única vez. Detalles.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/1115579/politica/habra-bono-100000-para-empleados-publicos-tucumanos-antes-navidad.html

Comentarios
Volver arriba