Generales Escuchar artículo

En el gobierno bonaerense advirtieron sobre la reforma laboral: “Quieren quebrar a la clase trabajadora”

El ministro provincial consideró que la administración libertaria "ataca directamente los derechos de trabajadores y trabajadoras"....

En el gobierno bonaerense advirtieron sobre la reforma laboral: “Quieren quebrar a la clase trabajadora”

El ministro provincial consideró que la administración libertaria "ataca directamente los derechos de trabajadores y trabajadoras"....

El ministro provincial consideró que la administración libertaria "ataca directamente los derechos de trabajadores y trabajadoras".

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/1113907/politica/gobierno-bonaerense-advirtieron-sobre-reforma-laboral-quieren-quebrar-clase-trabajadora.html

Comentarios
Volver arriba