Generales Escuchar artículo

Amaya dijo que su mensaje a Chahla “fue una invitación a la reflexión, no un gesto de confrontación”

El ex intendente y actual titular del Ente Turismo negó haber apuntado contra la jefa municipal tras su posteo en redes. Llamó a la unidad del peronismo....

Amaya dijo que su mensaje a Chahla “fue una invitación a la reflexión, no un gesto de confrontación”

El ex intendente y actual titular del Ente Turismo negó haber apuntado contra la jefa municipal tras su posteo en redes. Llamó a la unidad del peronismo....

El ex intendente y actual titular del Ente Turismo negó haber apuntado contra la jefa municipal tras su posteo en redes. Llamó a la unidad del peronismo.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/1110495/politica/amaya-dijo-mensaje-chahla-fue-invitacion-reflexion-no-gesto-confrontacion.html

Comentarios
Volver arriba