Generales Escuchar artículo

“Vengo a darlo todo por este club”: el “9” que San Martín buscaba habló en su llegada a Tucumán

El delantero arribó este domingo por la tarde y se sumará al plantel tras firmar su contrato. Los detalles....

“Vengo a darlo todo por este club”: el “9” que San Martín buscaba habló en su llegada a Tucumán

El delantero arribó este domingo por la tarde y se sumará al plantel tras firmar su contrato. Los detalles....

El delantero arribó este domingo por la tarde y se sumará al plantel tras firmar su contrato. Los detalles.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/1120216/deportes/vengo-darlo-todo-este-club-9-san-martin-buscaba-hablo-llegada-tucuman.html

Comentarios
Volver arriba