Generales Escuchar artículo

“Esta tecnología será la geopolítica del futuro”: lanzan una fundación para fortalecer la alianza Argentina-Estados Unidos

En el marco de ID Latam 2025, el think tank busca instalar en la agenda la disputa geopolítica por el desarrollo tecnológico. El evento reunió a toda la industria blockchain y coincidieron en que l...

“Esta tecnología será la geopolítica del futuro”: lanzan una fundación para fortalecer la alianza Argentina-Estados Unidos

En el marco de ID Latam 2025, el think tank busca instalar en la agenda la disputa geopolítica por el desarrollo tecnológico. El evento reunió a toda la industria blockchain y coincidieron en que l...

En el marco de ID Latam 2025, el think tank busca instalar en la agenda la disputa geopolítica por el desarrollo tecnológico. El evento reunió a toda la industria blockchain y coincidieron en que la Identidad Digital será el nuevo eje de poder y conflicto en la región. El rol de Argentina y su alianza con Estados Unidos.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/1115645/sociedad/esta-tecnologia-sera-geopolitica-futuro-lanzan-fundacion-para-fortalecer-alianza-argentinaestados-unidos.html

Comentarios
Volver arriba